[Nos el Dr. D. Alonso Nuñez de Haro y Peralta, por la gracia de Dios, y de la santa sede apostólica, del Consejo de S. Mag. arzobispo de México, teniente vicario general de los reales exércitos &c. A nuestros muy amados provisores y vicarios generales de españoles y indios, jueces eclesiásticos, curas propios seculares y regulares, interinos, coadjutores, vicarios de pie fixo de esta diocesi, capellanes de regimientos, y demás personas, de qualquiera estado, calidad, y condicion que sean, á quienes lo contenido en este edicto toque, ó tocar pueda, salud, paz y gracia en nuestro señor Jesu-Christo. Hacemossaber: Que el Exmô. Señor D. Joseph de Galvez con Real Orden de 22 de febrero último se sirvió dirigirnos para su promulgacion, y para que llegando á noticia de todos los comprehendidos, no puedan alegrar ignorancia en lo succesivo, seis exemplares del edicto que para aquietar en lo posible las conciencias de sus súbditos castrenses, y declarar las muchas dudas que han ocurrido sobre la inteligencia de los breves apostólicos á favor del vicario general de los reales exércitos, ha expedido el Emmô y Excmô Señor Cardenal Patriarca Arzobispo de Sevilla, y vicario general de los exércitos de S. Mag. y que para el mismo efecto nos ha remitido S. Emciâ. con carta de 24 del citado febrero otros dos ejemplares del mismo edicto.
Cita Chicago Style (17a ed.)[Nos El Dr. D. Alonso Nuñez De Haro Y Peralta, Por La Gracia De Dios, Y De La Santa Sede Apostólica, Del Consejo De S. Mag. Arzobispo De México, Teniente Vicario General De Los Reales Exércitos &c. A Nuestros Muy Amados Provisores Y Vicarios Generales De Españoles Y Indios, Jueces Eclesiásticos, Curas Propios Seculares Y Regulares, Interinos, Coadjutores, Vicarios De Pie Fixo De Esta Diocesi, Capellanes De Regimientos, Y Demás Personas, De Qualquiera Estado, Calidad, Y Condicion Que Sean, á Quienes Lo Contenido En Este Edicto Toque, ó Tocar Pueda, Salud, Paz Y Gracia En Nuestro Señor Jesu-Christo. Hacemossaber: Que El Exmô. Señor D. Joseph De Galvez Con Real Orden De 22 De Febrero último Se Sirvió Dirigirnos Para Su Promulgacion, Y Para Que Llegando á Noticia De Todos Los Comprehendidos, No Puedan Alegrar Ignorancia En Lo Succesivo, Seis Exemplares Del Edicto Que Para Aquietar En Lo Posible Las Conciencias De Sus Súbditos Castrenses, Y Declarar Las Muchas Dudas Que Han Ocurrido Sobre La Inteligencia De Los Breves Apostólicos á Favor Del Vicario General De Los Reales Exércitos, Ha Expedido El Emmô Y Excmô Señor Cardenal Patriarca Arzobispo De Sevilla, Y Vicario General De Los Exércitos De S. Mag. Y Que Para El Mismo Efecto Nos Ha Remitido S. Emciâ. Con Carta De 24 Del Citado Febrero Otros Dos Ejemplares Del Mismo Edicto. s.l.
Cita MLA (8a ed.)[Nos El Dr. D. Alonso Nuñez De Haro Y Peralta, Por La Gracia De Dios, Y De La Santa Sede Apostólica, Del Consejo De S. Mag. Arzobispo De México, Teniente Vicario General De Los Reales Exércitos &c. A Nuestros Muy Amados Provisores Y Vicarios Generales De Españoles Y Indios, Jueces Eclesiásticos, Curas Propios Seculares Y Regulares, Interinos, Coadjutores, Vicarios De Pie Fixo De Esta Diocesi, Capellanes De Regimientos, Y Demás Personas, De Qualquiera Estado, Calidad, Y Condicion Que Sean, á Quienes Lo Contenido En Este Edicto Toque, ó Tocar Pueda, Salud, Paz Y Gracia En Nuestro Señor Jesu-Christo. Hacemossaber: Que El Exmô. Señor D. Joseph De Galvez Con Real Orden De 22 De Febrero último Se Sirvió Dirigirnos Para Su Promulgacion, Y Para Que Llegando á Noticia De Todos Los Comprehendidos, No Puedan Alegrar Ignorancia En Lo Succesivo, Seis Exemplares Del Edicto Que Para Aquietar En Lo Posible Las Conciencias De Sus Súbditos Castrenses, Y Declarar Las Muchas Dudas Que Han Ocurrido Sobre La Inteligencia De Los Breves Apostólicos á Favor Del Vicario General De Los Reales Exércitos, Ha Expedido El Emmô Y Excmô Señor Cardenal Patriarca Arzobispo De Sevilla, Y Vicario General De Los Exércitos De S. Mag. Y Que Para El Mismo Efecto Nos Ha Remitido S. Emciâ. Con Carta De 24 Del Citado Febrero Otros Dos Ejemplares Del Mismo Edicto.