id |
oai:recursosdigitales.adabi:40977
|
record_format |
ojs
|
spelling |
oai:recursosdigitales.adabi:409772024-02-27T19:50:51Z 2008 CAM03-APBE-8D El 15 de diciembre de 1859 se expide el decreto para la ejecución en Campeche de la Ley sobre el Estado Civil de las Personas, decretada por Benito Juárez el 28 de julio de ese año, misma que entraría en vigor el 1 de enero de 1860. En la capital del Estado, se establecieron dos jueces del estado civil, uno para los barrios de Guadalupe, Santa Ana, San Román y las haciendas de Buena Vista y Kanisté. Otro con residencia en el barrio de San Francisco y con autoridad en los barrios de La Ermita y Santa Lucía, así como en las haciendas de Multunchak, Kala, Escalera, Yalsi y Rancho Esperanza. Mientras que para el interior del Estado fueron nombrados 29 jueces. Tiene como objetivo automatizar e intercomunicar las oficialías del Registro Civil con el Registro Nacional de Población a través de la operación del Sistema de Inscripción y Certificación así como la expedición de la Clave Única del Registro de Población. Compra de papel cultural, cajas AG12 y material para limpieza de documentos. Archivo civil 3 meses Inventario y organización del archivo histórico siglo XIX a 1950. CAM03-APBE-8D Archivos Civiles y Eclesiásticos Archivo civil Archivo del Registro Civil 2008 Dirección del Registro del Estado Civil de Campeche. Campeche El 15 de diciembre de 1859 se expide el decreto para la ejecución en Campeche de la Ley sobre el Estado Civil de las Personas, decretada por Benito Juárez el 28 de julio de ese año, misma que entraría en vigor el 1 de enero de 1860. En la capital del Estado, se establecieron dos jueces del estado civil, uno para los barrios de Guadalupe, Santa Ana, San Román y las haciendas de Buena Vista y Kanisté. Otro con residencia en el barrio de San Francisco y con autoridad en los barrios de La Ermita y Santa Lucía, así como en las haciendas de Multunchak, Kala, Escalera, Yalsi y Rancho Esperanza. Mientras que para el interior del Estado fueron nombrados 29 jueces. Tiene como objetivo automatizar e intercomunicar las oficialías del Registro Civil con el Registro Nacional de Población a través de la operación del Sistema de Inscripción y Certificación así como la expedición de la Clave Única del Registro de Población. Legalización y certificación de documentos vinculados a la persona y la familia, proporcionando una versión oficial y permanente sobre nacimientos, matrimonios, defunciones, emancipaciones, filiaciones, legitimaciones, reconocimientos, adopciones. El bueno estado de conservación de los libros que integran el repositorio de las instituciones públicas responsables de la captura, depuración, documentación, archivo, custodia, corrección, actualización y certificación de los actos y hechos vitales esuna acción necesaria para la permanencia de éstos. Compra de papel cultural, cajas AG12 y material para limpieza de documentos. 3 meses Proyecto trunco. Calle 12 x 61 Edif. Campeche, local 10 Altos Interior 34, Centro, Campeche, Campeche. C.P. 24000 https://recursosdigitales.adabi.org.mx/s/proyectos/item/40977 https://recursosdigitales.adabi.org.mx/files/original/24345af20d93db095d2aca2f893b7ab8772ee7f8.png
|
institution |
|
collection |
Proyectos
|
format |
Proyectos
|
title |
Inventario y organización del archivo histórico siglo XIX a 1950.
|
spellingShingle |
Inventario y organización del archivo histórico siglo XIX a 1950.
|
title_short |
Inventario y organización del archivo histórico siglo XIX a 1950.
|
title_full |
Inventario y organización del archivo histórico siglo XIX a 1950.
|
title_fullStr |
Inventario y organización del archivo histórico siglo XIX a 1950.
|
title_full_unstemmed |
Inventario y organización del archivo histórico siglo XIX a 1950.
|
title_sort |
inventario y organización del archivo histórico siglo xix a 1950.
|
publishDate |
2008
|
extent |
CAM03-APBE-8D
|
accrualMethod |
Archivos Civiles y Eclesiásticos
|
spatial |
Archivo civil
|
subject |
Archivo del Registro Civil
|
created |
2008
|
contributor |
Dirección del Registro del Estado Civil de Campeche.
|
mediator |
Campeche
|
medium |
El 15 de diciembre de 1859 se expide el decreto para la ejecución en Campeche de la Ley sobre el Estado Civil de las Personas, decretada por Benito Juárez el 28 de julio de ese año, misma que entraría en vigor el 1 de enero de 1860. En la capital del Estado, se establecieron dos jueces del estado civil, uno para los barrios de Guadalupe, Santa Ana, San Román y las haciendas de Buena Vista y Kanisté. Otro con residencia en el barrio de San Francisco y con autoridad en los barrios de La Ermita y Santa Lucía, así como en las haciendas de Multunchak, Kala, Escalera, Yalsi y Rancho Esperanza. Mientras que para el interior del Estado fueron nombrados 29 jueces. Tiene como objetivo automatizar e intercomunicar las oficialías del Registro Civil con el Registro Nacional de Población a través de la operación del Sistema de Inscripción y Certificación así como la expedición de la Clave Única del Registro de Población.
|
rightsHolder |
Legalización y certificación de documentos vinculados a la persona y la familia, proporcionando una versión oficial y permanente sobre nacimientos, matrimonios, defunciones, emancipaciones, filiaciones, legitimaciones, reconocimientos, adopciones.
|
accrualPolicy |
El bueno estado de conservación de los libros que integran el repositorio de las instituciones públicas responsables de la captura, depuración, documentación, archivo, custodia, corrección, actualización y certificación de los actos y hechos vitales esuna acción necesaria para la permanencia de éstos.
|
hasPart |
Compra de papel cultural, cajas AG12 y material para limpieza de documentos.
|
temporal |
3 meses
|
audience |
Proyecto trunco.
|
provenance |
Calle 12 x 61 Edif. Campeche, local 10 Altos Interior 34, Centro, Campeche, Campeche. C.P. 24000
|
thumbnail |
https://recursosdigitales.adabi.org.mx/files/original/24345af20d93db095d2aca2f893b7ab8772ee7f8.png
|
_version_ |
1792083636063830016
|