Arco iris de paz cuya cuerda es la consideración y meditación para rezar el Santísimo Rosario de Nuestra Señora su aljaba ocupa quinientas sesenta consideraciones que dirige el amor a todas las almas, y especialmente a las dormidas en la culpa, para que despierten y le sigan en los sagrados misterios gozosos, dolorosos y gloriosos, en que se contienen la vida de Cristo nuestro bien, y las mejores alabanzas de María Santísima / compuestas por el M. R. P. presentado y siervo de Dios F. Pedro de Santa María y Ulloa, varón apostólico, del Orden de Predicadores, hijo del religiosísimo Convento de San Esteban de Salamanca, y prohijado en el Real Convento de San Pablo de Sevilla

Arco iris de paz cuya cuerda es la consideración y meditación para rezar el Santísimo Rosario de Nuestra Señora su aljaba ocupa quinientas sesenta consideraciones que dirige el amor a todas las almas, y especialmente a las dormidas en la culpa, para que despierten y le sigan en los sagrados misterios gozosos, dolorosos y gloriosos, en que se contienen la vida de Cristo nuestro bien, y las mejores alabanzas de María Santísima / compuestas por el M. R. P. presentado y siervo de Dios F. Pedro de Santa María y Ulloa, varón apostólico, del Orden de Predicadores, hijo del religiosísimo Convento de San Esteban de Salamanca, y prohijado en el Real Convento de San Pablo de Sevilla

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santa María y Ulloa, Pedro de, O. P., 1642-1690
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Saturnino Calleja, editor ; Méjico : Herrero hermanos, 1900.
Serie editorial:Biblioteca escogida del perfecto católico ; 5
Materias:
Colección:Banco de datos
Acervo:Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe Querétaro. Qro.. Biblioteca Florencio Rosas. Fondo Histórico
Descripción Física:756 p. + [1] h. de grab. : il. ; 16 cm.
Tema general:Ascética - Oraciones y devociones - Rosario
Espiritualidad
Notas:Texto con signaturas. Colofón en el verso de la portada: Imprenta de Henrich y ca., en comandita. Barcelona. Encuadernación editorial en tela. Anotación manuscrita en la guarda anterior. Testigo entre la guarda posterior y la tapa inferior: imagen de la Virgen de Guadalupe. Testigo entre la guarda posterior y la tapa inferior: imagen de San Antonio de Padua